viernes, 21 de noviembre de 2008

Comienzo

Aquí empieza mi blog. La verdad es que no suelo leer blogs. No sé si tengo mucho que decir, y desde luego no creo que lo que tenga que decir le interese a mucha gente, así que no sé por qué lo hago. Un profesor heideggeriano de mis tiempos de estudiante daba mucha importancia a la imagen de escribir en el agua (creo que de Platón). Supongo que eso es lo que estoy haciendo yo. En cualquier caso, estoy en esa edad, a mitad de camino, en la que probar cosas nuevas parece una buena idea.

Mi intención era llamar a este blog BlancoWhite, en honor de otro español afincado en Inglaterra, pero el nombre estaba cogido. Luego me acordé de que tengo una lista mental de posibles nombres de barco de inspiración filosófica. Primero probé Forma Lógica, pero también estaba cogido. Exilio Cósmico estaba el segundo en la lista.

Pues sí; soy filósofo y navegante.

No hay comentarios: