lunes, 11 de mayo de 2009

Picnic en Highgate Wood


Highgate Wood es un parque precioso. Es un bosque de cuento infantil, con árboles de copas altas y tupidas que producen un efecto de interior. Estar solo en bosques así siempre da algo de miedo. Tiene además una zona de columpios extraordinaria, y una pradera en la que se juega al fútbol en invierno y al cricket en verano, con una casita, también de cuento infantil, donde se puede comer. Cuando hace buen tiempo esta pradera es un sitio ideal para hacer un picnic, y allí fuimos nosotros el domingo. Alexandra Park, que está al lado de casa, se comunica con Highgate Wood por lo que fue en su día una vía de tren, y ahora es un camino entre árboles, así que nuestro trayecto a la pradera de Highgate Wood es un paseo campestre.

2 comentarios:

Delaney dijo...

He llegado a su blog a través de las entradas sobre saxo. Yo también lo toco, y por los comentarios de música que hace, sin duda mucho peor que usted.

El blog tiene un aire muy triste, melancólico. Da la impresión de no ser usted féliz, a pesar de ser próspero. Sólo es una impresión, por supuesto.

Un saludo.

Dario Molinaro dijo...

I love your art!
visit my blog!

;)